Taller de Economía Alternativa

Inauguramos la sesión de taller con la propuesta de la plataforma Proyecta Valencia.

Proyecta Valencia es un proyecto lanzado por cinco jóvenes que, junto a la Asociación BIOagradables, quiere dar a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en la ciudad de Valencia.

El miércoles 23 de noviembre a las 16h dentro de las mesas de trabajo de “Economía Cívica” se realizará un taller a cargo de:
Salvador Pérez, de REAS País Valencià, Xarxa d’ economia alternativa i solidària.
Francisco Ballesteros, de L’ Associació Valenciana per al foment de L’Econimia del Bé Comú.
Jose Lindo Solis, cofundador de 2050 Life Investments, primera B Corporation de Valencia.

Con motivo del “Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos” se va a realizar una colaboración de Proyecta Valencia con el Civic Factory Fest.

Se busca la participación de los valencianos y valencianas, junto con organizaciones locales que trabajan cada uno de estos temas día a día para crear un plan para Valencia durante los próximos años. Su claro objetivo es un crecimiento sostenible e inclusivo, y sensibilizar sobre la Agenda 2030 y los ODS como herramienta útil para imaginar el tipo de ciudad que queremos.

Se están realizando actividades en diferentes emplazamientos de la ciudad: talleres, charlas, excursiones, workshops.. para tratar cada objetivo.

Apuntate ya en Facebook > https://www.facebook.com/events/1829243703958315/